Acerca de COLO
Visión panorámica

    Es obvio que los equipos de pintura manual no pueden cumplir con las demandas de producción a gran escala a nivel industrial, lo que ha motivado el desarrollo de la industria de equipos automáticos de pintura. Somos Hangzhou Color Power Coating Equipment Company, uno de los fabricantes capaces de responder a estas necesidades. Ya han pasado muchos años desde que inauguramos nuestra empresa en Hangzhou - un importante centro de transporte de China-. Desde siempre, nos hemos dedicado al suministro de diversas máquinas para revestimiento de pintura de calidad premium con inmejorables servicios, lo que nos ha permitido gozar del reconocimiento de los clientes. En COLO podrás disfrutar de una guía integral para la compra de los equipos, muestras de aplicación de pintura, entre otros beneficios. ¡Experimenta el cambio, experimenta COLO!

Personal talentoso

    Equipo de ventas
    Con el objetivo de promocionar nuestros productos en los mercados internacionales, hemos formado un excelente equipo de ventas que se encarga de negociar con los clientes de Japón, Alemania, España, Arabia Saudí, Portugal y muchos países más.

    División de negocios
    Tina, gerente de la división de negocios trabaja con nosotros desde hace 6 años.

    Departamento técnico
    El diseño y la investigación son los motores fundamentales para el avance de una empresa. La responsabilidad de nuestro departamento técnico es crear nuevos equipos de pintura electrostática y líneas de producción de alto nivel, así como ofrecer diseños personalizados para todos los usuarios.

    Director técnico
    Hu Lihua, es el responsable del departamento tecnológico y lleva más de 6 años trabajando en COLO.

Prestigio internacional

    Clientes extranjeros
    Nuestros equipos de pintura en polvo son muy solicitados en Rusia, Perú, Estados Unidos y una larga lista de países alrededor del mundo.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.